Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Mover el transbordador Endeavour a su nuevo hogar causará la tala de 400 árboles

Se reemplazarán los árboles que se quiten pero los ambientalistas no están de acuerdo.
Mover el transbordador Endeavour a su nuevo hogar causará la tala de 400 árboles
Foto: ofrezcome.net

La tala de un árbol no es inofensiva por cualquier causa nunca puede ser verdaderamente justificada, dado que estos seres amistosos verdes vivos contribuyen más al medio ambiente que nosotros los siempre contaminantes seres humanos.

Para aquellos que conocen el transbordador espacial Endeavour, que es más recordado por su servicio en el programa de la NASA, pues este será retirado pronto para ser trasladado a un nuevo hogar en el Centro de Ciencias de California, aunque, para ello habrá que talar casi 400 árboles a lo largo de la ruta.

Y como era de esperar, los amantes del medio ambiente están furiosos. Para compensar la pérdida, la institución se ha comprometido a plantar dos veces la cantidad de árboles que se tale, aunque los que están siendo reemplazados están bien desarrollados y son considerados como una de las principales razones de mayor valor de las propiedades en la zona.

Cortar estos árboles no sólo hará bajar los precios de las propiedades, sino también causará un daño posterior al medio ambiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan