Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

iPhone 5: inicio de venta en España, México y Chile

Terminal en su modelo más económico está 199 dólares.
iPhone 5: inicio de venta en España, México y Chile
Foto: Engadget

Luego del estreno de impacto que ayer protagonizó el iPhone 5 de Apple, hay millones en el mundo que se preguntan desde cuándo se podrá adquirir este teléfono inteligente en sus países. Por ello, el equipo de Generaccion.com te ofrece a continuación una lista para responder estas inquietudes:

Europa: a partir del 21 de setiembre en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur.

Un caso particular será España, debido a que el iPhone 5 de los de Cupertino se ofertará desde el 28 del presente mes, al igual que Italia.

Latinoamérica: desde el 28 de setiembre en México; desde finales de noviembre o inicios de diciembre en Chile; en Perú se prevé que para antes de fin de año.

Otro punto a tener en cuenta es que el iPhone 5 no se vendería en Argentina, por lo menos en lo que resta del año, a causa de un supuesto problema de pago de impuestos.

De otro lado, el sistema operativo iOS 6 podrá descargarse a partir del miércoles 19 de setiembre totalmente gratis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
de donde sacan esa informacion?? Ayer en el keynote de apple no salia mexico como pais para inicar sus ventas el 28 de septeimbre, de hecho muchas paginas de renombre dicen que podria ser hasta diciembre
13 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan