Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de septiembre 2012

Instagram ya cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados

Facebook compró el servicio en 1 mil millones de dólares.
Instagram ya cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados
Foto: gadgets.ndtv.com

En el evento TechCrunch Disrupt en San Francisco, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció que Instagram ya tiene más de 100 millones de usuarios registrados.

 "Se acaba de cruzar 100 millones de usuarios", dijo Zuckerberg en el escenario. "Lo están matando". La aplicación para compartir fotos inmensamente popular se convirtió oficialmente en parte de la familia de Facebook la semana pasada con la FTC al dar la señal de luz verde hace unas tres semanas.

El acuerdo fue valorado en $ 1 mil millones cuando las empresas llegaron a un acuerdo en abril de este año. Pero el precio de las acciones de Facebook ha perdido la mitad de su valor desde su salida a la bolsa. El acuerdo se cerró el 31 de agosto, con el comercio de Facebook en $ 18.06 con la valoración final en $ 715.300.000, $ 300 millones en efectivo y el resto en acciones.

Zuckerberg dijo además que quería la aplicación para mantener su independencia, al igual que hizo Google con YouTube. "Queremos ayudar a crecer a cientos de millones de usuarios. No tenemos ninguna agenda para hacerla entrar en nuestra infraestructura. Vamos a hacer las cosas que habría hecho si fueran una pareja Open Graph, pero haremos ser capaces de darles prioridad", agregó.

Instagram superó la marca de 50 millones de usuarios en mayo. Tres meses más tarde, superó 80 millones de usuarios. Eso es un aumento de 10 millones de usuarios en promedio por mes. Instagram también reveló que los usuarios han compartido casi 4 mil millones de fotos que se parece nada en comparación con los 300 millones de Facebook subidos cada día. Pero teniendo en cuenta que la aplicación para compartir fotos es sólo para la plataforma móvil, aún así es un número enorme.

En cuanto a los planes futuros de Instagram, los rumores indican que la aplicación para compartir fotos se puede mover a la web en breve. Además, una aplicación de Windows Phone para el servicio de Facebook adquirida está sobre la mesa este octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan