Banner Tuvivienda
Jueves 13 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de septiembre 2012

Presentación del iPhone 5 produjo 30 millones de tuits

Cifra superó el número que se envió por la Convención Republicana.
Presentación del iPhone 5 produjo 30 millones de tuits
Foto: Engadget

El reciente estreno del teléfono inteligente iPhone 5 de Apple fue un acontecimiento mundial, de acuerdo al estudio de un grupo de profesores de la Universidad de McGills de Montreal, Canadá, cuyo principal descubrimiento es que se generaron más de 30 millones de tuits en todo el mundo respecto al terminal, el pasado 12 de setiembre.

Asimismo, en varios países como España, México, Perú y obviamente Estados Unidos, el gadget se convirtió en Tema del Momento en la red social Twitter (Trending Topic), llegando sobrepasar incluso a la cantidad generada por la Convención Nacional Republicana de hace unas semanas atrás.

Especificando detalles, el 47% de la “comunidad tuitera” lanzaba opiniones sobre la delgadez del iPhone 5, un 21% de su compatibilidad con la red 4G, 17% mientras que otro 9% su peso y procesador.

Según el diario El Universal, la mitad de los comentarios vino de terminales con el sistema operativo iOS de Apple, y de Android y Blackberry un 24 y 26% respectivamente, en cuanto a la cantidad proveniente de este tipo de gadgets.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan