Las personas con tensiones y trabajos rigurosos tienen un 25 por ciento más de riesgo de un ataque al corazón, según un nuevo estudio publicado en la revista The Lancet.
"La tensión laboral se compone de dos cosas", dijo el profesor Mika Kivimaki del University College de Londres, el Daily News. "Uno, tienes un montón de demandas, una carga de trabajo pesada. La otra es la cantidad que controlas de eso. Estrés Es más común en posiciones más bajas que entre los que se encuentran en la parte superior, que tienen más autoridad y control".
Investigadores de la University College de Londres examinaron los datos de 200.000 personas en Europa que participaron en 13 estudios entre 1985 y 2006, el Huffington Post informó. "Los estudios tuvieron una media de seguimiento de 7,5 años, durante los cuales 2.356 ataques cardíacos o muertes relacionadas con el corazón se produjeron".
El estrés en el trabajo no es una ganga para los empleadores, señaló el The Angeles Times. "El estrés laboral se estima que costará US empleadores $ 300 millones al año en ausentismo, pérdida de productividad, mayor rotación y ha añadido honorarios médicos, legales y de seguros".
The Huffington Post ofrece varias sugerencias para ayuda desenrollado: tomar una rápida escapada de YouTube y ver algo que te hace reír, leer un libro, comer un poco de chocolate, o charlar durante unos minutos.