Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Apple lanza oficialmente iOS 6 para iPhone, iPod Touch y iPad

Programa de los de Cupertino ofrece integración de Facebook y Twitter y VIP en Mail, entre otras herramientas.
Apple lanza oficialmente iOS 6 para iPhone, iPod Touch y iPad
Foto: tecnologia.tedateo.com

Apple cumplió su promesa y acaba de lanzar de forma oficial la nueva versión de su sistema operativo para sus terminales móviles, iOS 6, con lo cual sorprenderemos a nuestros amigos mostrándoles tecnología de última en el iPhone, iPad y iPod Touch.

Específicamente, esta actualización podrá ser utilizada desde el iPhone 3GS, el iPad 2 y el iPod Touch de cuarta generación en adelante, si bien los de la manzana mordida estarían planeando un “parche” para ponerlo a disposición del resto de sus gadgets.

Entre las principales herramientas que brinda iOS 6 está una renovación en su aplicación para mapas, con la opción de Google afuera y la integración de Siri, navegación por voz, gráficos vectoriales, mapas en 3D con herramienta Flyover, entre otros.

En cuanto a Safari, el navegador de Apple, encontramos sincronización de pestañas por medio de iCloud con OS X Mountain Lion, modo pantalla completa y lectura sin conexión.

Por su parte, iOS 6 trae a Mail la función de VIP, gesto de deslizar para actualizar, marcación de mensajes, por decir algunos.

También dispone de una mini red social fotográfica para compartir imágenes con nuestros contactos, y está listo para descargar en iTunes o a través del propio gadget con OTA (Over the air).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan