Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de septiembre 2012

Apple fracasa con su servicio de mapas y recomienda usar Google Maps en iPhone 5

Cook fue consciente de nuevo traspié de su compañía.
Apple fracasa con su servicio de mapas y recomienda usar Google Maps en iPhone 5
Foto: Visión Radio.

El CEO de Apple, Tim Cook, pidió disculpas en nombre de la firma por los errores que presenta su servicio de mapas, sugiriendo a sus millones de usuarios a utilizar en el nuevo iPhone 5 y demás gadgets a su principal competencia, Google Maps, del conocido buscador genérico.

Como se recuerda, el citado software de la gente de Cupertino se encuentra en su renovado sistema operativo iOS 6, el cual fue lanzado la semana pasada entre bombos y platillos.

“Lamentamos mucho la frustración que esto causó a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar Maps. La empresa no alcanzó su compromiso de brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes”, dijo Cook en un comunicado oficial, según La Voz de Galicia.

“Mientras estamos mejorando el Maps, pueden probar alternativas descargando aplicaciones de mapas de la tienda de Apple, como Bing, MapQuest y Waze, o usar los mapas de Google o Nokia en sus sitios de internet y crear un ícono en sus pantallas directo a esa aplicación web", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan