Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

Ex guardespaldas de Messi afirmó que Barcelona le prohibía al argentino salir con mujeres

Daniel Rojo contó algunas situaciones vividas con la 'Pulga'.
Ex guardespaldas de Messi afirmó que Barcelona le prohibía al argentino salir con mujeres
Foto: Internet

Ya han pasado varios años desde que Lionel Messi llegó al Barcelona para fomar parte de las divisiones de menores del club catalán. Era tanto el talento de 'Lio' que los dirigentes azulgranas le pusieron un guardespaldas para que siga todos los pasos de la 'Pulga'.

El ahora ex guardespaldas de 'Lio', Daniel Rojo, contó algunas anécdotas del jugador argentino al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, entre las que resaltan la prohibición del club para que Messi no salga con mujeres.

Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir”, indicó Rojo.

En 1997 decidí cambiar de vida y me metí en el mundo del fútbol. En 2006 empecé a trabajar por el Barcelona. En esa época Rijkaard era el entrenador y el club me mandaba a recoger a los jugadores que habían bebido mucho en las discotecas y no podían conducir”, agregó además.

Al final, Daniel Rojo mencionó que extraña la época cuando cuidaba a Messi. “El año pasado me fui a ver un partido del Barcelona junto con un amigo y me crucé con Leo que estaba acompañado por dos chicas guapísimas. Luego descubrí que una era su novia, Antonella, y la otra la mujer de Mascherano y me fui a cenar con ellos. Al final Leo me acompaño a casa con su coche, él conducía y yo me senté detrás”, sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan