Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de octubre 2012

Anonymous rompe relaciones con Assange y WikiLeaks

Agrupación de hackers arremetió contra firma del australiano.
Anonymous rompe relaciones con Assange y WikiLeaks
Foto: rankingfamosos.com

Aunque usted no lo crea, el grupo mundial de hackers Anonymous acaba lanzar un comunicado en su cuenta de Twitter donde critica duramente al periodista Julian Assange y a su portal WikiLeaks, indicando que el reciente cobro para tener acceso a documentos confidenciales de diversos países, “es el show de un solo hombre”, en alusión al polémico reportero.

“La idea detrás de Wikileaks era proveer al público con información que de otra manera se conservaría secreta por las industrias y los gobiernos. Información que nosotros fuertemente creemos que el público tiene derecho a conocer”, precisa la organización en su espacio en el microblogging.

Además, Anonymous mencionó la última cena que Assange tuvo con la cantante estadounidense Lady Gaga, evento que “no suscita nuestro interés”. “Nosotros estamos mas interesados en gobiernos transparentes y en sacar documentos e información que ellos quieren ocultar del público”, subrayan.

Esta situación habría sido causada porque el jueves último apareció en la página de Wikileaks una web de donación automática, antes de permitir el acceso a los documentos filtrados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan