Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Markarián: Perú debe hacer 22 o 24 puntos para pelear el cuarto o quinto cupo [VIDEO]

"Mago" se muestra confiado en salir victorioso de Paraguay.
Foto: Hincha Peruano.

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, se mostró optimista de cara al encuentro que sus pupilos sostendrán mañana con el combinado paraguayo en el estadio “Defensores del Chaco” en Asunción, y de paso presentó sus cálculos para clasificar a su equipo al Mundial de Brasil 2014.

“Si aspiramos a estar entre el cuarto y el quinto, y hay que hacer 22 o 24 puntos, y si la suma de local permite alcanzar el objetivo, lo que nos hemos propuesto es remontar los puntos perdidos con Colombia en casa. Yo creo que lo único malo que hicimos fue esa derrota ante Colombia, donde jugamos para ganar”, dijo el preparador uruguayo en conferencia de prensa.

Respecto a su compatriota y actual técnico del seleccionado guaraní, Gerardo Pelusso, el popular “Mago” confesó tener escaso conocimiento de su filosofía de juego.

“Yo no sé cuánto Gerardo Pelusso me conoce, hemos compartidos conferencias, cursos, pero no se mucho de él. Le tengo un gran respeto de su trayectoria. Él dice que conoce mucho de nosotros, pero no puedo confirmarlo”, indicó a CMD.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan