Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de octubre 2012

Microsoft adquirirá almacenamiento en la nube con StorSimple

El mejoramiento en este tema se complementa con el lanzamiento de Windows 8.
Microsoft adquirirá almacenamiento en la nube con StorSimple
Foto: revistacloudcomputing.com

Microsoft anunció el martes que ha llegado a un acuerdo para adquirir soluciones de almacenamiento en la nube con el proveedor StorSimple. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

StorSimple crea una nube de almacenamiento integrado (IC) de soluciones que ayudan a las empresas a conectar existentes en las instalaciones de almacenamiento con los servicios cloud públicos, como Microsoft Windows Azure, Servicios Web de Amazon, Google Cloud Storage, y Rackspace. Microsoft dijo que la adquisición expande su estrategia de nube OS y ayudará a sus clientes a hacer un mejor uso de la computación en nube híbrida.

"Los clientes se enfrentan con el crecimiento explosivo de los datos se busca a la nube para ayudar a almacenar, gestionar y archivar los datos", dijo Michael Park, vicepresidente corporativo de Microsoft, en un comunicado. "Pero, para ser eficaz, el almacenamiento en la nube tiene que integrarse con las inversiones de TI actuales".

CIS es una categoría emergente de soluciones de almacenamiento que puede reducir el costo de la copia de seguridad y recuperación de desastres, así como acelerar estas tareas mediante la consolidación de la gestión de datos entre en las instalaciones y entornos cloud, según Microsoft.

StorSimple tiene clientes que incluyen organizaciones no lucrativas, agencias gubernamentales y grandes empresas a través de una serie de mercados verticales como el petróleo al por menor y gas, manufactura, bienes de consumo, la sanidad y los servicios financieros.

Microsoft Windows Azure nube servicio fue noticia a principios de este año después de sufrir un corte, relacionados con el 29 de febrero. La compañía emitió reembolsos a los clientes después del incidente, sin importar si el servicio se ha visto afectado.

Microsoft está haciendo un esfuerzo grande en servicios en la nube con el lanzamiento de Windows 8. En una nota reciente, el CEO Steve Ballmer dijo a los accionistas que el nuevo sistema operativo ayudará a Microsoft con el objetivo de establecer firmemente una plataforma - Windows - a través de la PC, tablet, teléfono, servidor y en la nube.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan