Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Facebook tiene 65 millones de usuarios activos en la India

En 2010 eran 8 millones cuando se abrió la oficina en ese país.
Facebook tiene 65 millones de usuarios activos en la India
Foto: news.in.msn.com

El número de usuarios activos de Facebook en la India ha aumentado a 65 millones, de acuerdo con Kirthiga Reddy, director de operaciones en línea en ese país. Este es un salto de ocho veces en un lapso de dos años.

"Facebook tenía una base de usuarios de ocho millones cuando empezó su oficina en la India en 2010, y 65 millones de usuarios activos mensuales es el número que tenemos hoy para compartir y conectarse", dijo a mediapersons en Hyderabad ayer jueves.

La plataforma de redes sociales tiene productos e innovaciones claves para la India, tanto en el escritorio y móviles, dijo Reddy.

Añadió que Facebook estaba ahora disponible en nueve idiomas en el teléfono y en 10 idiomas en los escritorios. También anunció la nueva oficina de la compañía en Hyderabad, que tiene una superficie de aproximadamente 66.000 pies cuadrados.

CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció recientemente que la empresa había superado el hito de usuario de mil millones a nivel mundial, convirtiéndose en la primera red social para hacerlo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan