Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Apple abre su tienda más grande en Asia

China es ahora el segundo mayor mercado después de los Estados Unidos.
Apple abre su tienda más grande en Asia
Foto: english.sina.com

Apple, abrió su tienda más grande de Asia todavía en Beijing, con hordas de compradores que descienden en el complejo de tres pisos que pone de relieve la creciente importancia de China para el gigante de alta tecnología de EE.UU. de alta tecnología.

La tienda, en la calle comercial de Wangfujing en el corazón de la capital, tiene una superficie de 2.300 metros cuadrados (24.750 pies cuadrados), según informes de medios de comunicación chinos.

China es ahora el segundo mercado más grande para Apple, después de Estados Unidos, pero la compañía también ha sido criticada con frecuencia por las condiciones en que sus productos son fabricados en China.

El entusiasmo por los gadgets de la empresa entre clases del país consumidor de rápido crecimiento estaba claro hoy sábado ya que los compradores rápidamente abarrotaron la tienda poco después de su apertura a las 9am.

La popularidad de Apple en China es tal que el lanzamiento de nuevos modelos de iPhone en los últimos años llevó a grandes multitudes a empujones para conseguir los teléfonos inteligentes y dio lugar a un mercado negro de los gadgets.

TAGS: China, Beijing, Asia, Apple
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan