Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Samsung afirma que su Galaxy SIII es más interesante que el iPhone 5 en spot [VIDEO]

Surcoreanos no dan tregua a firma de la manzana.
Foto: androidbeats.in

Es muy conocida la disputa que tienen en los tribunales las empresas Apple y Samsung por patentes. Sin embargo, al parecer esto no frena las pretensiones de la multinacional surcoreana, como queda demostrado en un nuevo comercial que ha lanzado para su nuevo Galaxy SIII, dejando entrever que su tecnología y diseño es más llamativo que los ofrecidos por el iPhone 5.

En las imágenes, especialmente creadas para el mercado estadounidense, se puede ver unas largas colas de personas en las tiendas de la compañía de Cupertino para adquirir su teléfono inteligente, cuando de repente quedan asombrados al ver el modelo de la competencia en pleno funcionamiento.

En opinión del profesor de marketing del Loyola Marymount University, David Stewart, estos anuncios comparativos pueden ser efectivos para Samsung, sobre todo en quienes no son profundamente fieles a Apple y su iPhone 5.

“Comparándote a ti mismo con los líderes del mercado transmites: ‘estamos aquí para quedarnos’, pero no conseguirás influir en los realmente leales a Apple”, explicó al portal USA Today.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan