Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de octubre 2012

Microsoft invadirá México con 7 millones de computadoras con Windows 8

Estrategia sería para familiarizar a los más pequeños con software.
Microsoft invadirá México con 7 millones de computadoras con Windows 8
Foto: gizbot.com

El director de Microsoft en México, Juan Alberto González Esparza, anunció que en los próximos 12 meses llegarán a su país unas 7.1 millones de computadoras con la nueva versión del sistema operativo de su firma, Windows 8.

“Hoy existen más de 26 millones de computadoras con Windows y los próximos 12 meses aproximadamente, se van a embarcar 7.1 millones de computadoras que tienen instalada la nueva versión”, informó el ejecutivo.

En entrevista ofrecida a Notimex, González Esparza habló sobre las principales ventajas de Windows 8, como su interfaz táctil y algunas herramientas en línea por ejemplo.

“El 16 por ciento de la oferta de los nuevos productos que habrá en el mercado serán touch, y esa es una característica de Windows 8, ya que los usuarios acostumbrados a usar el teclado y el mouse pueden usarlo, pero si desean la versatilidad del toque en la pantalla también”, precisó.

El representante de Microsoft recordó que desde el 26 de octubre pasado, los usuarios mexicanos pueden seleccionar entre más de 220 modelos y tabletas acreditadas para este Windows 8.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan