Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Anonymous advierte ataque a Facebook y Zynga

El 5 de noviembre podría ser el día en que surja el ataque.
Anonymous advierte ataque a Facebook y Zynga
Foto: theatlantic.com

Anonymous ha amenazado con lanzar claves de datos que permitirán descubrir los datos y documentos de Zynga la empresa de juegos.

La fuga sigue tras despidos en la empresa y lo que se ve como el mal trato de los empleados. Los hackers han acusado a Zynga de tener una estrategia que se está ejecutando a costa de sus empleados. La estrategia se publica en la declaración de los hackers.

"Los clientes y usuarios de Facebook Zynga, Somos anónimos. Durante los últimos días Anonymous ha estado atacando a Zynga por el tratamiento escandaloso de sus empleados y de sus acciones en contra de muchos desarrolladores", dice un mensaje de los hackers.

"Hemos llegado a creer que estas acciones de Zynga se traducirá en despidos masivos de miles de personas y acciones legales en contra de todo el mundo que habla al público acerca de este plan".

De acuerdo con un post de Zynga, a pesar de los despidos, si tiene efectivo, y ha decidido desairar a una mano de obra local en favor de los desarrolladores extranjeros más baratos. Dijo que además de la publicación de los datos sobre la empresa también lanzará sus juegos para abajo.

"Con un efectivo mil millones de dólares que se sienta en un banco sí creemos que estas acciones son un insulto a la población y el comportamiento de las empresas como Zynga tiene que cambiar. Anonymous no podía permitir que esto suceda, así que empieza a publicar documentos confidenciales que se han filtrado en este plan ", dice el comunicado.

"En estos momentos estamos planeando lanzar también todos los juegos que hemos tenido desde sus servidores de forma gratuita. Dicho esto vamos a parar la idea de la distribución de este tipo de juegos Zynga si va a cesar de inmediato el plan".

El anuncio se dio en un video difundido por los piratas informáticos y publicados en Youtube el cual ya se ha eliminado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan