Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Sergio Markarián lo firma: si Perú no clasifica al mundial, me voy

“El fútbol peruano es deficitario, improductivo, importador y desordenado”, enfatizó el uruguayo.
Sergio Markarián lo firma: si Perú no clasifica al mundial, me voy
Foto: zonabase.net

El estratega de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, advirtió que si no logra colocar a la “bicolor” en el próximo Mundial de Brasil 2014, dará un paso al costado.

“Si Perú no aparece en el próximo mundial, me voy”, aseguró que popular “Mago” en conferencia de prensa, calificando además al balompié local como “deficitario, improductivo, importador y desordenado”.

Asimismo, el exentrenador de Universitario de Deportes y Sporting Cristal continúa lamentando la derrota de su elenco frente a Paraguay de hace dos semanas.

“Hubiera sido histórico si Perú lograba 4 puntos en La Paz y Asunción. Estoy tan desilusionado como ustedes. De haberlo hecho estaríamos a un punto de la clasificación”, afirmó.

“A los dos minutos de empezado el partido sabía que las cosas no iban bien, intenté cambiarlo pero no pude”, expresó el uruguayo al diario La República. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
de que habla este señor claro queya estamos eliminados es mejor que de un paso adelante y no va mas... eso debio decir del principiocuando fue contratado como estratega de la seleccion no ahora que se esta pasando con dificulta ademas ud no es el mejor tecnico de sudamerica si ud cree que lo es ,eso para su pais pero no para peru hasta cuando nos siguiran mintiendo señores y los periodistas bien gracias ahi si claro se quedan calladitos ,,asi el futbol peruano nunca va progresar
02 de noviembre 2012
porfavor comenten del campeonato nacional es una verguensa son inconpetentes que hasta venezuela nos supera tambien comenten de los jugadores porque no podemos tener judores mediocres el que quiera ser bueno tiene que ser bueno para que imita la nueva generacion y tener buenos jugadores futuros y cerrarles la boca como este tecnico markarian q dice q el futbol peruano es deficiente inproducctivo y desordenado
02 de noviembre 2012
si peru no clasifica se va q se vaya ahora y descanse gracias por sus servicios para que sepan que para la seleccion peruana no es cualquier teccnico porque si fuera asi entonces va venir otro tecnico como el y va decir si no clasico me voy ...para el proximo tecnico q se contrate tiene q procurar estar en los primeros puestos de la tabla esa es la meta ..no decir ya cuandoestamos con una pata afuera ´´si peru no clasifica me voy,,vaya nomas gracias con mucho respeto
02 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan