Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

Microsoft lanza Windows 8 para celulares

La firma también se pondrá al día en la oferta de aplicaciones de terceros.
Microsoft lanza Windows 8 para celulares
Foto: dailymail.co.uk

Microsoft ha revelado una nueva versión de su software para teléfonos móviles en un intento por tomar a Apple y Android.

La firma espera que, al hacer su software más similar al nuevo Windows 8 software que lanzó la semana pasada, puede atraer a más usuarios.

En un evento en San Francisco ayer por la noche, Jessica Alba se unió a los jefes de Microsoft en el escenario para la presentación, cuando la empresa se comprometió a traer más aplicaciones a la plataforma.

Cuenta con azulejos en vivo que muestran información directamente en la pantalla de inicio, como ofertas o imágenes.

También hay "rincón infantil" que permite a los padres a dar a sus hijos un teléfono bloqueado a los juegos u otras aplicaciones.

La empresa también se comprometió a abordar una de las deficiencias principales con Windows Phone: la escasez de aplicaciones de terceros en relación con las ofertas para el iPhone de Apple y los dispositivos con sistema Android de Google.

El nuevo software se ejecuta en los teléfonos más potentes con los modelos emblemáticos que viene de Nokia, Samsung y HTC.

Juntos, van a lanzar ocho teléfonos inteligentes Windows Phone 8 antes de que termine el año, a partir de este fin de semana en el extranjero y más tarde en noviembre en los EE.UU.

Microsoft dijo que también se pondrá al día en la oferta de aplicaciones de terceros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan