Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de octubre 2012

Microsoft va con Windows 8 Apps Store como sustituto de Metro

El mercado actualmente ostenta más de 10.000 programas
Microsoft va con Windows 8 Apps Store como sustituto de Metro
Foto: news.softpedia.com

Microsoft hizo oficial ayer, el reemplazo para el actual punto muerto y enterrado "Metro" de la marca para aplicaciones en Windows que ahora será "Windows 8 Store".

En una sesión en la conferencia de la compañía BUILD, Tschumy Will, un asesor de la experiencia del usuario principal, confirmó que la nomenclatura "Windows 8 App Store" fue marcador preferido de Microsoft para las basadas en azulejos táctil, primeros programas que está apostando impulsará el éxito de Windows RT, y en menor medida, Windows 8.

"Lo que estamos pidiendo ahora las aplicaciones de Windows 8 es 'tienda de aplicaciones'", dijo cuando se le preguntó cómo los desarrolladores tenían que pensar en lo que una vez había sido catalogado como "Metro".

Tschumy llevó a cabo una sesión denominada "Los Principios de Diseño de Microsoft", que fue uno de varios que Microsoft publicó en su sitio web Canal 9 durante todo el día.

Microsoft dejó la marca Metro en agosto, según informes, por un desacuerdo con la marca de un minorista alemán. En ese momento, la compañía insinuó que no había hecho nada por el estilo, sino que argumentó que Metro ha sido siempre un nombre en clave, una afirmación que no lo hicieron burla con su uso generalizado por los ejecutivos durante meses cuando se habla de Windows 8, o el tiempo antes de que, cuando la etiqueta se aplica a las aplicaciones de Windows Phone y la filosofía de diseño.

De acuerdo con Wes Miller, analista de Directions on Microsoft, que ha estado siguiendo el número de aplicaciones en la tienda de Windows, el mercado actualmente ostenta más de 10.000 programas. La gran mayoría de ellos - aproximadamente el 88% en el último recuento - son aplicaciones gratuitas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan