Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de noviembre 2012

Interfaz de Windows 8 le provoca una denuncia a Microsoft por violación de patentes

Nuevamente la firma de Bill Gates en el ojo de la tormenta por este tipo de situaciones.
Interfaz de Windows 8 le provoca una denuncia a Microsoft por violación de patentes
Foto: gizbot.com

El nuevo sistema operativo Windows 8 para PC y móviles utilizaría una interfaz similar a la de la empresa Surfcast, razón por la que esta le ha impuesto una denuncia a Microsoft por el delito de violación de patentes.

La compañía en cuestión sostiene que el SO cuenta con una tecnología parecida a la de sus Lives Tiles, recuadros que ofrecen aplicaciones en línea, los cuales presentó en el año 2000 para patentarlas cuatro años después.

“Es una actualización dinámica de lo que se conoce hasta hoy como íconos, con contenido renovado, seleccionable y actualizaciones en tiempo real”, aclararon representantes de Surfcast a Microsoft, cuyas cabezas tendrán que demostrar lo contrario ante los jueces para salvar su Windows 8.

Durante la apertura del Build Developer Conference, Steve Ballmer informó que Microsoft ha vendido cuatro millones de actualizaciones de Windows 8 en los tres primeros días de su lanzamiento, lo que ha provocado una luz de esperanza en el interior de la compañía (Con información de The Washington Post).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan