Banner Tuvivienda
Martes 22 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de noviembre 2012

Google Nexus 4 corrige HSPA + spec

Se ha publicado una corrección a sus especificaciones anteriormente expuestas.
Google Nexus 4 corrige HSPA + spec
Foto: sociable.co

El Nexus 4 tendrá HSPA + 42 equipos de a bordo, en lugar de HSPA + 21 como se informó anteriormente.

Google ha publicado una corrección a sus especificaciones publicadas anteriormente para el recientemente anunciado Nexus 4 teléfono, fabricado por LG.

Anteriormente, el dispositivo se dice que viene con capacidad HSPA + 21, pero esto fue un error, al parecer, y en su lugar se tendrá HSPA + 42, que es mucho más rápido.

HSPA + servicios están siendo desplegados en todo el país por varias redes del Reino Unido por delante de planes de despliegue 4G LTE en 2013, aunque hay que señalar que el Nexus 4 no tiene capacidad 4G.

HSPA + se dice que es alrededor de dos veces más rápido que 3G regular, mientras 4G supuestamente es hasta cuatro veces más rápido y más en línea con velocidades de banda ancha del hogar, la velocidad máxima se promociona como alrededor de 40-45 megabits por segundo (mbps ).

Como señala AndroidAndMe, sin embargo, a principios de año en las pruebas llevadas a cabo en los EE.UU. con algunos de los actuales 42 redes HSPA + descubrieron que no sólo puede coincidir con algunos servicios LTE, pero en algunos casos efectivamente entregada mejor rendimiento.

El Nexus 4 está listo para ir a la venta SIM-libre en las tiendas del Reino Unido y al por menor web del 14 de noviembre, también a través de la tienda de Google Play. Va a costar £ 239.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |