Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Federación Peruana de Fútbol: Sampaoli es la mejor opción para reemplazar a Markarián

"El Mago" estaría con las horas contadas en la "Bicolor".
Federación Peruana de Fútbol: Sampaoli es la mejor opción para reemplazar a Markarián
Foto: especiales.publimetro.cl

La situación de Sergio Markarián en la selección peruana de fútbol no es de las mejores. Sus últimas declaraciones sobre una probable renuncia si es que su equipo brilla por su ausencia en el próximo mundial de Brasil 2014, habrían sido tomadas con poca gracia en el interno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ahora, un directivo de la FPF, que quiso mantener su nombre en reserva, afirmó que el argentino Jorge Sampaoli es el candidato con más fuerza para reemplazar al uruguayo en el mando técnico de la “Blanquirroja”.

“No existe contacto formal con Jorge, pero es una idea que Manuel (Burga) analizó en más de una oportunidad”, dijo esta fuente al diario Líbero, dejando entrever que esperarán hasta el partido con Chile de marzo de 2013 para decidir el futuro del conocido “Mago”.

Sin embargo, el directivo agregó que el “Hombrecito” muestra los requisitos que pretenden las cabezas de la FPF. “Tiene el perfil de Marcelo Bielsa”, indicó esta persona.

Jorge Sampaoli es el actual preparador de la Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana y ha ganado el último título local del país sureño.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan