Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

Microsoft hace pruebas de su smartphone con los proveedores

Los rumores que rodean al dispositivo han surgido una vez más.
Microsoft hace pruebas de su smartphone con los proveedores
Foto: gadgets.ndtv.com

Informes frescos de The Wall Street Journal sugiere que el gigante del software está trabajando con los proveedores de componentes en Asia para poner su diseño inteligente en prueba.

El informe cita a "fuentes cercanas a la situación" que revelan que aunque la compañía está experimentando con nuevas ideas de diseño, no es seguro si el producto entrará en producción en masa. Otro dijo que Microsoft está mirando pantallas de teléfonos inteligentes entre 4-5 pulgadas. Microsoft declinó la oportunidad de hacer observaciones al informe del WSJ.

Desde junio, los rumores múltiples han estado flotando en línea sobre que Microsoft está trabajando en su propio dispositivo Windows Phone. El mes pasado se dijo que Microsoft podría presentar su propio teléfono móvil Windows 8 en Q1 en 2013 de acuerdo con un informe en el China Times. Dos días más tarde WP Central y BGR informaron de que sus fuentes han confirmado la existencia del dispositivo de teléfono de Windows, que es probable que mantendrá la marca de superficie.

Allá por junio analista de Nomura Rick Sherlund Capital había escrito acerca de las perspectivas de la propia Microsoft Windows Phone 8:

“Por otro lado, nuestras fuentes de la industria dicen que Microsoft podría estar trabajando con un fabricante por contrato para desarrollar su propio teléfono para Windows Phone 8. No está claro para nosotros si esto sería una plataforma de referencia, o si esto puede ser una salida al mercado de Microsoft auricular de la marca. No me sorprendería si Microsoft decide traer su propio teléfono al mercado el próximo año, ya que Microsoft ha decidido lanzar al mercado su propia tablet Windows 8 'Surface' / Productos para PC”.

Senior Marketing Manager de Microsoft para Windows Phone, Greg Sullivan se apresuró a negar estos informes a tiempo.

Más recientemente, el día antes del lanzamiento de Windows Phone 8, Steve Ballmer de Microsoft ha confirmado que la compañía tiene previsto dar a conocer los nuevos dispositivos.

"¿Es justo decir que vamos a hacer más hardware? Obviamente estamos... Cuando vemos importantes oportunidades para establecer un nuevo estándar, sí vamos a bucear", dijo  Ballmer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan