Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de noviembre 2012

RescueTec: salva dispositivos digitales dañados por el agua

Un kit que estará a la venta por tan solo $29.95.
RescueTec: salva dispositivos digitales dañados por el agua
Foto: livefortheoutdoors.com

RescueTec, un maletín que puede eliminar el agua de los dispositivos digitales, es lanzado en Australia.

Disponible por $ 29.95 a partir de la web rescuetec.com.au y en las principales tiendas minoristas pronto, RescueTec se dice que es 700 por ciento más eficaz que el común "saco de arroz" y 300 por ciento más eficaz que el gel de sílice.

Según la compañía, los niveles de humedad son atraídos a cero por RescueTec. Lo hace a través de un tamiz molecular especial compuesto que extrae la humedad a niveles bajos de humedad relativa.

Además de este compuesto, el material de la membrana utilizado en la bolsa ha sido diseñado para permitir el tránsito rápido y eficiente de agua y vapor. Hay un indicador especial en la bolsa que permite a los consumidores saber cuándo pueden reiniciar su dispositivo, ya que un reinicio temprano podría causar más daños.

"La pérdida inmediata de dispositivos smartphone a través de su contacto con el agua está muy extendida y RescueTec está respondiendo a esta demanda, lo que hace que sea más fácil para reactivar dispositivos electrónicos húmedos y guardar el contenido en ellos", dijo el director RescueTec Distribución, David Griffiths.

Algunos de los escenarios que dice RescueTec se pueden guardar son: cayó en la piscina, lavar su teléfono en una lavadora, derramando bebidas, dejando caer un teléfono en el baño, saltando en el mar o salir con el teléfono a la lluvia.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan