Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de noviembre 2012

BlackBerry pierde su contrato con el Pentágono por iOS y Android

RIM se queda más solo cada día.
BlackBerry pierde su contrato con el Pentágono por iOS y Android
Foto: Mercado Libre.

La Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), decidió no extender el acuerdo que mantenía con los fabricantes de BlackBerry de la firma RIM, y ahora estarían dispuestos a entablar conversaciones con Apple y Google para utilizar la tecnología de sus sistemas operativos iOS y Android, respectivamente.

Lejos están aquellos años donde el producto de la empresa canadiense era la estrella del mercado mundial de teléfonos inteligentes, título que al parecer generó que sus  cabezas se durmieran en sus laureles.

Los continuos avances que ofrecen Apple y Google en sus programas han provocado un interés profundo en el Departamento de Defensa estadounidense, por lo que sus altos mandos determinaron el cese de los servicios de BlackBerry, sobre todo por la seguridad que las primeras brindan en los terminales móviles (tableta y smartphone principalmente). 

Sin embargo, no todo es oscuro para RIM, ya que probablemente su software BlackBerry Mobile Fusion sería usado por el Pentágono para administrar los futuros dispositivos Android e iOS, a partir de abril de 2013 (Con información de The New York Times).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan