Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de noviembre 2012

CEO de Microsoft: Las ventas de Windows Phone serán rapidas

La empresa lanzará una gran campaña de publicidad para su nuevo producto.
CEO de Microsoft: Las ventas de Windows Phone serán rapidas
Foto: gadgets.ndtv.com

El CEO de Microsoft Steve Ballmer ha dicho que debido a que Windows Phone 8 se pondrá en marcha con sus socios - incluyendo Nokia - el teléfono se espera que sea una economía competitiva, fuerte tercer jugador en el mercado, y las ventas serán rápidas.

En un lanzamiento de Windows 8 que tuvo lugar en Israel, Ballmer dijo:

"Con el trabajo que hemos hecho con Nokia, HTC, Samsung y otros... ahora hay una oportunidad para crear realmente un participante fuerte, tercer lugar en el mercado de teléfonos inteligentes. Seguimos siendo relativamente pequeños... espero que los volúmenes en Windows teléfono sean realmente rápido".

Los dos jugadores rivales en el mercado de teléfonos inteligentes son el sistema operativo Android de Google y iOS de Apple. El iPhone, Nexus One de Google y los modelos de Samsung Galaxy son los principales competidores para el interés de los consumidores, y el empuje de Microsoft en el mercado de teléfonos inteligentes se ha hecho para tratar de robar el mercado a algunas de estas empresas competidoras.

CEO de Microsoft también dijo que empresa planea extender sus campañas de marketing en todo el sistema operativo Windows 8, la superficie de la tableta lanzado recientemente y teléfono de Windows. La inversión realizada en la publicidad se espera que sea más que para cualquier otro producto que Microsoft ha puesto en marcha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan