Banner Tuvivienda
Domingo 05 de diciembre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de noviembre 2012

Instagram llega a la web con un aspecto parecido al de Facebook

Ahora las personas podrán compartir sus imágenes a través de las PCs.
Instagram llega a la web con un aspecto parecido al de Facebook
Foto: play.google.com

Instagram, una aplicación para compartir fotos recientemente adquirida por la red social Facebook, se ha extendido desde los dispositivos móviles a la red.

La medida permitirá a las personas a compartir sus imágenes a través de PCs en lugar de sólo iOS y con teléfonos Android y las tabletas.

Facebook dijo que la instalación sería más fácil para los usuarios a descubrir las fotos de los demás. Pero defensores de la privacidad han expresado su preocupación por las implicaciones.

Como era de esperar, los nuevos perfiles de Instagram basados en apariencia al diseño de las páginas de Facebook. Cuentan con una imagen del perfil y la biografía corta de cada usuario, encima de una rejilla mostrando sus cargas de fotos recientes.

Por el momento solo los miembros serán capaces de ver y descargar imágenes desde el servicio.

"Instagram se centra en la producción de fotos de los dispositivos móviles para que los usuarios no están en condiciones de subir desde la web", dijo Facebook en un comunicado.

A pesar de esta limitación, el movimiento debe ayudar a impulsar la popularidad del servicio por lo que es accesible a más gente que antes.

Eso, a su vez, podría hacer de Facebook un ambiente más atractivo para los vendedores. La firma destaca en Instagram es Nike como un ejemplo de la nueva característica en el trabajo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan