Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 11 de noviembre 2012

El iPhone causa menos picazón que un Blackberry

Móvil de RIM contiene considerables cantidades de productos tóxicos.
El iPhone causa menos picazón que un Blackberry
Foto: soydemac.com

Un estudio de la Reunión Científica Anual del Colegio Americano de la Alergia, asma e inmunología, reveló que el iPhone 5, el teléfono inteligente de Apple, provoca menos reacciones alérgicas que el Blackberry de la canadiense RIM.

El informe se basó en el análisis de los niveles de cobalto y níquel en ambos móviles, elementos tóxicos muy utilizados por esta industria para la elaboración de estos productos.

“Aproximadamente un tercio de todas las Blackberries contienen níquel y cobalto. Ninguno de estos dos componentes fueron detectados en los iPhones”, aseguró Tania Mucci, autora principal de la investigación en una nota de prensa.

“La combinación de estos dos metales puede causar varias reacciones alérgicas, que muchas veces se manifiestan con picazón a lo largo de los pómulos, mandíbula y las orejas”, advirtió la especialista a quienes están interesados en adquirir un iPhone o un Blackberry.

Asimismo, si se trata del modelo flip de Blackberry, el 91% de los dispositivos presenta níquel y el 52% cobalto (Con información de Acaai.org).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan