Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de noviembre 2012

Microsoft ofrece versión de 60 días de prueba de Office 2013

Necesitará tan solo una cuenta de Microsoft con el fin de acceder a la página de descarga.
Microsoft ofrece versión de 60 días de prueba de Office 2013
Foto: ultofmac.com

Una oferta gratis, de dos meses para la evaluación de Office Professional Plus 2013 ya está disponible para aquellos que quieren probar antes de comprar.

Las personas que deseen tomar Office 2013 para dar una vuelta pueden descargar una versión de evaluación de 60 días.

La versión disponible es el paquete completo de Microsoft Office Professional Plus serie 2013, que incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync. El software contiene todas las características de la edición de pago, por lo que no se perderá nada.

Usted necesitará una cuenta de Microsoft con el fin de acceder a la página de descarga, pero por lo demás no hay condiciones.

He aquí cómo usted puede agarrar la versión de prueba gratuita:

Dirígete a la Office Professional Plus 2013 página de descarga en TechNet. Haga clic en el botón Get Started Now. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Rellene el formulario en línea con su nombre, dirección de correo electrónico y otros detalles, si todavía no lo ha llenado pulg asegúrese de elegir entre el de 64-bit o 32-bit versión de Office. Haga clic en Continuar.

Otra forma en línea aparece pidiendo más información. Una vez más, haga clic en Continuar. La siguiente página muestra la clave del producto, que usted quiera escribir o guardar. Seleccione su idioma y haga clic en el botón Descargar. Oficina se descarga como un archivo de 785MB.

El software viene en forma de un archivo de IMG, que significa que usted puede grabar en un disco para instalarlo.

Como alternativa, los usuarios de Windows 8 puede configurar el archivo como una unidad virtual, haga clic en él y seleccionando el comando mount. Usuarios de Windows 7 tendría que usar un producto como Virtual CloneDrive y hacer lo mismo.

Una vez que el archivo está montado, sólo tiene que hacer doble clic en la unidad virtual o ejecutar el archivo de instalación de Office para instalar el programa.

Oficina 2013 de requisitos de hardware y software no están especialmente exigente. Pero aquellos que todavía estén atrapados en Windows XP o Vista están de suerte. La nueva suite sólo se ejecuta en Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

La disponibilidad general de la suite está prevista para principios de 2013. Microsoft aún no ha publicado los precios oficiales, pero Mary Jo Foley de ZDNet informó recientemente en un documento filtrado que muestra un precio de $ 499 para Office Professional Plus 2013.

Para poder probar el Office 2013 pincha aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan