Banner Tuvivienda
Lunes 15 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 18 de noviembre 2012

Windows 8: Microsoft consideraría un total fracaso las ventas obtenidas

Ballmer no estaría contento con lo logrado hasta ahora.
Windows 8: Microsoft consideraría un total fracaso las ventas obtenidas
Foto: ach.mx

Una voz autorizada para hablar sobre todo producto de Microsoft es el conocido especialista Paul Thurrott, quien a lo largo del tiempo ha demostrado que “la conoce” a través de interesantes análisis que rebotan en varios medios. La cuestión ahora fue el nuevo sistema operativo para ordenadores Windows 8, que según el primero no ha colmado las expectativas económicas de los ejecutivos de la empresa de Redmond.

“La gente de Microsoft considera que las ventas provenientes de Windows 8 son decepcionantes, muy por debajo de las expectativas”, precisó el gurú, quien al parecer entabló conversaciones con los altos mandos de la multinacional estadounidense.

Sin embargo, Thurrott afirma que la propiedad de Bill Gates le echa la culpa de este supuesto fiasco al crecimiento pausado de los fabricantes OEM, cuyos diseños de PC son "mediocres".

Como precisa el portal Supersite for Windows, otros factores serían la crisis económica, la confusión de la gama de dispositivos; Windows RT; Surface y los conflictos con los OEM; Intel y las ventas insatisfactorias de ultrabooks.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan