Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de noviembre 2012

iTunes 11 será lanzado en pocos días

El software de próxima generación tiene todo listo.
iTunes 11 será lanzado en pocos días
Foto: news.cnet.com

Apple podría estar preparando lanzar la próxima generación de software de iTunes 11 "dentro de los próximos días", según un informe de MacRumors, citando un servicio de distribución de música alemana.

Con sede en Alemania, Feiyr ha enviado por correo electrónico a los artistas a presentar imágenes de alta resolución para el diseño de nuevo el reproductor de música, diciendo que Apple lanzará iTunes 11 en los próximos días. "Los usuarios tienen la posibilidad de ver imágenes y galerías para todos los artistas en iTunes", dice el correo electrónico.

Mientras que el correo electrónico no es un comunicado directo de Apple, es posible que este advirtiendo a las empresas de distribución de música y artistas para conseguir completar sus propuestas antes del lanzamiento para evitar un mar de espacios en blanco en la nueva interfaz de usuario gráfica centrada en el software.

De ello se desprende una declaración de Apple el mes pasado pidiendo a los clientes más tiempo para desarrollar el software, haciendo retroceder la fecha de lanzamiento para finales de noviembre.

En un evento multimedia de Apple en septiembre, un portavoz de los de Cupertino, California, dijo el gigante de la tecnología: "El nuevo iTunes está tomando más tiempo de lo esperado y nos queríamos tomar un poco de tiempo extra para hacerlo bien"

iTunes viene con una interfaz de usuario completamente renovada, la integración de Facebook y Twitter, y más apoyo iCloud. iTunes 11 no eliminará música centrada en la red social Ping.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan