Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de noviembre 2012

Twitter permitirá a los usuarios descargar sus tweets

Según el Ceo del la red social esto sería factible para finales de año.
Twitter permitirá a los usuarios descargar sus tweets
Foto: entrebits.com

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo prometió a los usuarios de la red social que podrán descargar un archivo completo de sus tweets a finales de año.

Sin embargo, conseguir todos los tweets juntos va a ser una tarea bastante titánica para sus ingenieros que al parecer están sobrecargados que ni siquiera pueden dar a los usuarios mensajes de twitter programados.

"A finales de año ya lo he prometido, así que los ingenieros - cuando lo prometí públicamente se enojaron conmigo, ahora pueden seguir enojados” dijo Costolo en la Universidad de Michigan.

"Ahora, de nuevo, una vez más, esta advertencia con los ingenieros que están haciendo el trabajo no necesariamente están de acuerdo de que van a realizarse a fines de año, pero sólo tendremos que seguir teniendo ese argumento y veremos dónde terminamos para esa fecha".

Claro, los números de Twitter son enormes - 500 millones de tweets al día, según cifras de octubre.

Twitter ha estado trabajando en su infraestructura desde su creación, ya que tienen muchas de características arraigadas. El sistema de la red social se basa en búsquedas en tiempo real y la distribución en lugar de una búsqueda en el archivo. Así que Twitter tiene que construir un sistema de archivo - seis años después de su lanzamiento. ¿Qué sentido tiene eso?

Muhcos esperan que algún día puedan ver todos sus tweets antiguos, pero probablemente no ocurrirá antes del próximo año.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan