Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 30 de noviembre 2012

Skype App llega a 120 millones de descargas en iOS

Incluye la nueva opción de iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.
Skype App llega a 120 millones de descargas en iOS
Foto: play.google.com

Skype alcanzó un nuevo hito con su iOS App, superando 120 millones de descargas. Ha destacado como una de las 10 mejores aplicaciones gratis de todos los tiempos en iTunes Store. La compañía anunció que más de 20 millones de fotos se han compartido a través de la aplicación desde que se añadió en agosto de este año.

Con la aplicación de iOS, los usuarios tienen una nueva opción al iniciar sesión con la adquisición de Microsoft de Skype en mayo de 2011, Live Messenger se ha integrado. Si usted tiene una cuenta de Microsoft, ahora se puede acceder al sistema con esas credenciales.

Inicio de sesión con esa cuenta traslada todos tus datos de tu Messenger, Hotmail y los contactos de Outlook. Esto también significa que usted puede enviar un mensaje a sus amigos que todavía utilizan Live Messenger. Otra gran característica añadida a la aplicación de iOS es la posibilidad de editar los mensajes después de haber sido enviados. Para editar un mensaje, basta con pinchar sobre él y mantenga pulsado durante unos segundos.

Los emoticonos son nada nuevo. Sin embargo, Skype para los usuarios de iOS ahora los tienen.

Si no tienes la aplicación, sin embargo, usted puede agarrar para el iPhone o el iPad. Como siempre, las llamadas de voz a otros usuarios es gratuito.

Skype tiene más de 600 millones de usuarios registrados y 40 por ciento de todas las llamadas son de vídeo activado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan