Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 01 de diciembre 2012

Facebook libre para poder desarrollar sus propios juegos

Zynga y la red social cambian los términos de su contrato.
Facebook libre para poder desarrollar sus propios juegos
Foto: telegraph.co.uk

Como Zynga continúa su caída libre en la irrelevancia de los despidos y sus one-hit juegos sociales, la compañía de juegos ha revisado su contrato con Facebook para liberarla de "lanzar juegos en la plataforma de la red social" y "la obligación de utilizar créditos de Facebook para las páginas de juegos de Zynga".

El cambio de los términos presentados ante la SEC también incluye una cláusula que dice "Ya no se prohíbe a Facebook el desarrollo de sus propios juegos" para el 31 de marzo de 2013.

¿Podría Facebook comenzar a desarrollar sus propios juegos sociales? En teoría, sí. Pero, ¿realmente Facebook pone en peligro sus relaciones con los desarrolladores de juegos que ya hacen juegos para su red social? Probablemente no.

"No estamos en el negocio de los juegos de construcción y no tenemos planes de hacerlo", dijo un portavoz de Facebook. "Estamos enfocados en ser la plataforma donde los juegos y aplicaciones se construyen".

El cambio en términos no es tanto como una apuesta por Facebook para hacer sus propios juegos, pero si para deshacerse de su dependencia de Zynga para suministrarle juegos exitosos. Los términos revisados de nuevo dan más peso a Facebook y otros desarrolladores de juegos como Wooga y King.com mayor incentivo para crear juegos.

Puede que Facebook no sea el desarrollador de juegos hoy en día, pero eso no significa que no vaya a crearlos en el futuro. Los nuevos términos con Zynga ahora dejan la puerta abierta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan