Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 03 de diciembre 2012

Mancini cree que Mourinho tiene un plan para entrenar al Manchester City el 2013

El italiano semolestó con 'Mou'.
Mancini cree que Mourinho tiene un plan para entrenar al Manchester City el 2013
Foto: Internet

Al parecer a Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, no le ha caido para nada bien los últimos rumores que señalan a Mourinho como próximo DT del equipo celeste.

"Leí un día que (José) Mourinho se iba al Paris Saint Germain, al día siguiente es el Inter, luego el Manchester City, Manchester United y Chelsea. Estoy muy contento por él. Creo que está funcionando bien en lo que está tratando de hacer", dijo Roberto Mancini.

El DT del equipo "Ciudadano" acusó a Mou de promocionarse por toda Europa con un modo intencional que perjudica a los entrenadores del momento.

Mancini sabe que perdió crédito tras la temprana eliminación en la Champions League y el mal nivel del equipo en la Premier League. Por eso, ve fantasmas en el entrenador del Madrid o en el mismísimo Pep Guardiola, que se mantiene sin trabajo y perfeccionando su inglés en los Estados Unidos.

Al italiano nunca le agradaron los modos de Mourinho y si los resultados no aparecen, probablemente se cumpla esa predicción y mal augurio. El estratega madridista nunca descartó la posibilidad de arribar a Manchester y los jeques pueden cumplir su deseo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan