Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

Line la aplicación de mensajería gratuita ahora en español

Son más de 80 millones de usuarios que la están probando.
Line la aplicación de mensajería gratuita ahora en español
Foto: puremobile.com

Japón tiene una aplicación de mensajería dominante de su propio teléfono inteligente - y uno con cifras de uso muy envidiables. Una llamada gratuita y aplicación de chat desarrollado por NHN Japón. Line tiene ahora unos 80 millones de usuarios en menos de un año y medio después de su lanzamiento.

Alrededor de la mitad de ellos están en Japón, lo que significa que probablemente Line alcanza aproximadamente un tercio de los usuarios del país de telefonía móvil. Pero ahora con el nuevo lanzamiento de su aplicación en español los usuarios están aumentando a un ritmo vertiginoso.

Line es el claro competidor de WhatsApp. La aplicación ofrece a los usuarios llamadas gratuitas de voz en iOS y Android a través de 3G, 4G y Wi-Fi, junto con la mensajería gratuita. El truco son los emojis.

Los usuarios pueden comprar emoji especial, llamados "pegatinas" que tienen de todo, desde los osos de peluche, berenjenas, conejitos y muchos más.

Los usuarios de Android fueron los primeros en recibir esa actualización. La aplicación, que también ofrece una versión para PC, posee ya 80 millones de usuarios alrededor del mundo.

Puedes descargar la aplicación en nuestro idioma aquí.

La versión para PC (íngles) aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan