Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de diciembre 2012

iTunes Store de Apple se expande a 56 nuevos países

Cuenta con más de 400 millones de usuarios.
iTunes Store de Apple se expande a 56 nuevos países
Foto: technorati.com

Apple Inc. ha ampliado su firma en iTunes Store en 56 países adicionales, casi duplicando su alcance geográfico con un empuje en los mercados en desarrollo.

La expansión viene como consecuencia de la competencia de más medios de comunicación como Microsoft Corp. y Google Inc., así como los de los proveedores de contenido especializado de servicios de streaming, como Spotify Ltd. y Netflix Inc.

Pero mientras que la competencia es cada vez mayor, Apple todavía se beneficia de su vasto alcance. ITunes sigue siendo el gigante en el mundo de medios digitales, con más de 400 millones de usuarios y más de la mitad del mercado de descargas de música. La expansión que se anuncio hoy martes en países como Rusia, India, Sudáfrica y Turquía -trae el iTunes Store para 119 países, mientras que la tienda de la compañía App, que permite la compra de aplicaciones de software para iPhones y iPads, está disponible en 155 países.

La semana pasada, Apple lanzó la actualización más grande aún para el programa iTunes desde que el software debutó más de una década atrás. Apodado iTunes 11, la actualización es un rediseño completo del software, que ha sido criticado por ser complejo innecesariamente y también trajo consigo una mayor integración entre los reproductores de medios y en la tienda iTunes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan