Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de diciembre 2012

Microsoft abre la versión Beta de su nueva red social

Se llama SOCl y ya está disponible para todos.
Microsoft abre la versión Beta de su nueva red social
Foto: beta.so.cl

La experimental red social de Microsoft, SOCl, está lanzando un nuevo diseño y herramientas actualizadas más estrechamente alineadas con lo que los primeros usuarios han estado usando en el sitio, de acuerdo con los investigadores de Microsoft detrás del proyecto.

El nuevo diseño permite a los usuarios rápidamente crear mensajes con imágenes vívidas y enlaces, permite introducir los términos de búsqueda y hacer clic en los resultados. Pero el sitio se está expandiéndose más allá de su foco inicial en la educación para convertirse en más de una red social de amplia base para una variedad más amplia de intereses.

"Queremos que coincida con la experiencia de más a la manera como la gente lo está usando", explicó Lili Cheng, gerente general de futuras experiencias sociales de Microsoft (FUSE) Labs, que diseña y desarrolla el sitio.

Como parte del rediseño, la nueva página SOCl muestra los últimos mensajes de los usuarios, en lugar de un resumen de las categorías, por lo que es más como una red social tradicional. Además, la herramienta para crear mensajes basados en los resultados de búsqueda se ha actualizado y simplificado, y hay un foco más grande en la "galería de interés", donde la gente puede encontrar los mensajes de otras personas sobre los temas en los que comparten un interés. Los cambios también se han diseñado para hacer más fácil y más intuitiva para encontrar y seguir a otros usuarios.

El sitio está siendo construido y utilizado en el lenguaje mecanografiado de Microsoft para el desarrollo de JavaScript, que dice Cheng permite una mayor flexibilidad y la experimentación.

Microsoft se negó a decir cuántas personas han estado usando el sitio. SOCl es técnicamente todavía un experimento, pero los grupos de productos de la empresa son capaces de trabajar con investigadores de la empresa de incorporar sus planteamientos en sus productos de envío.

¿Quieres probarla?... pincha aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Se podría decir que es el principio del fin de las redes sociales como algo novedoso y que marcaba pauta, pero ya hay tantas redes sociales y de diferentes temas que se han vuelto algo corriente... nadie tiene tanto tiempo como para dedicárselo a todas estas redes sociales.

Andrés
05 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan