Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Instagram bloquea Twitter

La guerra entre ambas compañías ha comenzado.
Instagram bloquea Twitter
Foto: forbes.com

Instagram recientemente adquirido por Facebook, ha quitado un elemento clave de su integración con Twitter, indicando que la competencia entre ambas compañías comienza.

Kevin Systrom presidente ejecutivo de Instagram, dijo que su compañía desconectó el soporte para la función "Cards" de Twitter, el que permitía insertar y ver fotos en Instagram dentro de un mensaje en Twitter.

Esta decisión marca la competencia entre las redes sociales, que se inicio el pasado mes de abril, cuando Facebook compró Instagram por 1,000 millones de dólares.

Si recordamos en julio, Twitter bloqueó a Instagram el uso de datos para ayudar a nuevos usuarios a encontrar usuarios amigos.

A principios de semana usuarios de Twitter vieron que sus fotos en Instagram no se veían adecuadamente en el sitio web.

Systrom confirmó ayer miércoles que se había decidido que sus usuarios deberían ver las fotos en las propias páginas web de Instagram redirigiendo estas con un simple enlace y recortando las fotos.

Instagram tiene 100 millones de usuarios, que comparten con amigos a través de sus teléfonos inteligentes sus fotografias, algo que Twitter estaría comenzando a desarrollar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan