Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de diciembre 2012

Microsoft fracasa: ventas de tableta Surface no llegarían ni al millón para este 2012

De acuerdo a informe de Detwiler Fenton.
Microsoft fracasa: ventas de tableta Surface no llegarían ni al millón para este 2012
Foto: mx.ibtimes.com

Más problemas para Microsoft. Luego de conocer el litigio por supuesta violación de patentes que la han impuesto a su nuevo sistema operativo para móviles, Windows 8, ahora la consultora Detwiler Fenton acaba de publicar sus predicciones respecto a las ventas que alcanzaría con su tableta Surface, siendo la principal e incomoda conclusión la siguiente: solo 600 mil unidades del gadget se venderán para este 2012.

En otras palabras, los de Redmond cosecharían un nuevo y rotundo fracaso si se tiene en cuenta que en sus cálculos estaban en unos 1,2 millones de diseños adquiridos. ¿La razón? La calidad del producto en comparación con pesos pesados del mercado (iPad, Nexus, Galaxy Tab, entre otros), dificultades relacionadas a su distribución, disponibilidad en algunos puntos de venta, entre otras.

Sin embargo, no todo es pérdida para Microsoft. La firma le da una luz de esperanza con la nueva versión Intel Inside Surface Pro, aunque los resultados se verán recién en el segundo trimestre de 2013 (Con información de la revista Forbes).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan