Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de diciembre 2012

YouTube cambia su diseño de nuevo

El canal de videos cuenta con 800 millones de usuarios.
YouTube cambia su diseño de nuevo
Foto: dawn.com

Ha pasado más de un año desde que YouTube se sometió a un rediseño importante - los colores y el diseño retocado, añadiendo integración Google+, y más importante, añadiendo los canales a los que podría suscribirse la misma facilidad que conseguir un pase de temporada para un programa de éxito en su DVR.

Un año después, y el servicio se da otra actualización. ¿De qué se acerca esta vez? Un cambio sutil pero importante en los títulos de vídeo de posicionamiento, así como hacer la guía de canales a seguir en todo el sitio, lo que sugiere shows que te gustaría suscribirte y videos que usted debe estar interesado en base a su historial de navegación.

"Aquellos de ustedes que usan YouTube han aprendido el secreto para hacer que sea aún mejor de encontrar los canales que aman y suscribirse", nos dice el diseñador Josh Sassoon y el ingeniero Alex Nicksay en un blog ayer jueves. "Hoy, estamos dando el siguiente paso trayendo su suscripción con una Guía al otro lado tanto en el sitio y todos los dispositivos, como la mejor fuente de lo que quiere ver en YouTube”.

"Sólo suscríbete a sus canales favoritos y la Guía le permite saber cuándo hay nuevos videos de espera para que usted disfrute de ellos, sugiere los canales más recientes y que te pueden gustar, y le muestra lo que tus amigos que estas compartiendo a través de la web".

No se sabe cuántos de los 800 millones de usuarios de YouTube están suscritos a los canales.

El mayor cambio que realmente va a notar es el siguiente: los diseñadores han tomado los títulos de arriba de los videos, y los pegó abajo. Ahora lo único entre usted y el vídeo es la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan