Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de diciembre 2012

Twitter contraataca con un servicio fotográfico propio

La red social tendrá su propio Instagram.
Twitter contraataca con un servicio fotográfico propio
Foto: beeliked.com

Twitter ha lanzado la última salva en su guerra con los medios de comunicación social, Instagram, ofreciendo a sus propios teléfonos inteligentes compartir fotos.

Se vio obligado a actuar después de que la firma ahora propiedad de Facebook hizo imposible que los usuarios de Internet integren imágenes de Instagram en sus tweets.

"A partir de hoy, usted será capaz de editar y refinar las fotos, directamente desde Twitter", dijo la red social en un blog.

"Todos los días, millones de personas acuden a Twitter para conectarse con las cosas que les preocupan y averiguar lo que está sucediendo en todo el mundo.

"Como una de las formas más atractivas de la auto-expresión, las fotos han sido una parte importante de estas experiencias".

Twitter dijo que su compañero estaba impulsando Aviary filtros y otros efectos para las imágenes utilizando las últimas aplicaciones de Twitter para el iPhone de Apple o los teléfonos inteligentes que se ejecutan en Google respaldada por software Android.

Instagram, que cuenta con unos 100 millones de usuarios, está tratando de visores de fotos de ruta para su propio sitio web en su lugar. A continuación, tiene el potencial de hacer dinero de anuncios u otros mecanismos, en lugar de dejar que Twitter obtener los beneficios.

El mes pasado, Instagram se ha renovado con la puesta en marcha de los perfiles en línea que permiten a la gente ellos mismos y mostrar fotos que ha tomado con la aplicación de teléfono inteligente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan