Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2012

Yota Phone: nuevo smartphone con doble pantalla [VIDEO]

LCD de un lado y tinta electrónica en el otro.
Foto: androidguys.com

Dispositivos Yota ha anunciado el teléfono Yota, un smartphone con Android con una pantalla LCD situada en un lado, mientras que los otros deportes un e-ink pantalla de papel electrónico (EPD).

Las pantallas del equipo miden 4,3 pulgadas, en particular, goza de una resolución de 1280 x 720, que es de alrededor de 340 ppi (píxeles por pulgada). The Phone Yota tiene como objetivo "ayudar a los consumidores a disfrutar el lado virtual de la vida sin perder el real" por el cambio entre las dos pantallas.

"La tecnología está marcando el tono de nuestras vidas y no al revés", dijo Yota. "Nosotros en Dispositivos Yota nuestro objetivo es de reequilibrar la relación con nuestro smartphone".

La pantalla LCD está diseñada principalmente para jugar juegos, ver películas y realizar tareas generales de Android, mientras que el EPD se inclina más hacia la obtención de los e-books y artículos periodísticos.

El lado negro y blanco se actualiza automáticamente con los medios de comunicación sociales actualizaciones, notificaciones, entradas del calendario y noticias, entre otros. Tinta electrónica muestra, por su parte, no requieren mucha energía, lo que permite que un lado del teléfono Yota sea capaz de permanecer con vida sin agotar la batería.

The Phone Yota contiene una batería mAh 2100 y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, junto con el apoyo a nivel mundial LTE capaz de conectarse a las bandas 3, 7 y 20 de MIMO.

Dispositivos Yota también se integra un botón de encendido que también funciona como una ranura para tarjetas SIM, con la compañía promete un lote de aplicaciones que se aprovechan de las pantallas duales.

Más información sobre el dispositivo, que se lanza en algún momento durante el segundo semestre de 2013, se presentará en el Mobile World Congress en febrero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan