Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 14 de diciembre 2012

Basquetbolista de un solo brazo es la sensación de Estados Unidos [VIDEO]

Un ejemplo de vida.
Foto: Internet

Un claro ejemplo de que nada es imposible es Zach Hodskins, quien pese a tener solo un brazo se destaca como un eximio anotador en el Milton High School en los Estados Unidos.

Hodskins, de 16 años, posee una calidad técnica exquisita a la hora de jugar y encestar, lo que ha provocado que reciba varias ofertas de universidades que esperan contar con su talento.

El joven deportista contó que nació sin un brazo y que siempre le toma el pelo a las personas que no saben eso y le preguntan si sufrió algún tipo de accidente.

“Nunca he tenido brazo, pero la gente que me pregunta no lo sabe así que les digo que me lo comió un tiburón. Me parto de risa con las caras que ponen”, declaró Hodskins en una entrevista a USA Today.

Zach Hodskins afirmó que no le gusta que los rivales sean “suaves” con él. Por ello, cada vez que sale a la cancha da su mayor esfuerzo para ganarse el respeto de sus oponentes.

“Al principio, cuando me ven los rivales, se quedan sin saber cómo actuar conmigo. En cuanto encesto dos o tres canastas me tratan igual que a todos. Eso es lo que quiero”, indicó.

TAGS: básquet
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan