Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de diciembre 2012

Twitter suspende una cuenta de Anonymous

@ YourAnonNews tenía casi 800.000 seguidores.
Twitter suspende una cuenta de Anonymous
Foto: Twitter

@YourAnonNews cuenta de Twitter, la cuenta más popular perteneciente al grupo hacktivista Anonymous, ha sido suspendida.

Se estableció contacto con Twitter para obtener más información sobre por qué la cuenta fue dada de baja, pero la empresa dijo que no hace comentarios sobre las cuentas individuales por razones de privacidad.

Caché de Google de la página muestra que la cuenta YourAnonNews original tenía 799.906 seguidores a principios de esta mañana. Mientras que Twitter no habla de por qué exactamente la cuenta ha sido puesta fuera de línea, aquí está la cláusula pertinente más probable de las reglas del servicio por la cual pudieron suspender esa cuenta:

Privacidad: Usted no podrá publicar o enviar información de otras personas privadas y confidenciales, como números de tarjetas de crédito, dirección de calle o de la Seguridad Social / números nacionales de identidad, sin su expresa autorización y permiso.

Una teoría es que la cuenta ha sido desactivada debido a tweets relacionados con la Iglesia Bautista de Westboro, un infame grupo American Primitive Baptist de la iglesia de Kansas conocida por sus ideologías extremas. Los hacktivistas habrían publicado información sobre gente de este grupo lo cual podría ser el motivo de la suspensión de la cuenta.

Sus seguidores han estado escribiendo a Twitter preguntando porque la cuenta fue sacada de línea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan