Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de diciembre 2012

Cristiano Ronaldo afirma no ser arrogante ni antipático

El delanero no entiende las críticas por parte de algunas personas.
Cristiano Ronaldo afirma no ser arrogante ni antipático
Foto: Internet

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y de Portugal, afirmó que a diferencia de lo que muchos creen, no es arrogante ni antipático. Además sostiene que su compromiso con la profesión de futbolista lo lleva a dedicarse al 100 % a este deporte.
 
"Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy arrogante o antipático", reconoció el futbolista en la segunda parte de una entrevista concedida a la Federación lusa de fútbol (FPF).
 
"No creo que podamos juzgar a la gente por lo que vemos o oímos, debemos hacerlo cuando hablamos y mantenemos una conversación con alguien (...) Pero es normal, es ley de vida, cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar. Lo hacen conmigo y yo también lo hago a veces (con otros) de forma injusta", admitió.
 
Además, el famoso delantero hizo una velada referencia a sus humildes orígenes al reconocer que "todo" lo que tiene hoy se lo debe a su condición de futbolista.
 
Agregando que "por eso hay que dedicarse al cien por cien a lo que hacemos, si no fuera así no estaríamos actuando bien".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan