Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid y de Portugal, afirmó que a diferencia de lo que muchos creen, no es arrogante ni antipático. Además sostiene que su compromiso con la profesión de futbolista lo lleva a dedicarse al 100 % a este deporte.
"Siempre me tomo las cosas muy en serio, dentro del campo no soy alguien que se ría mucho, y eso quizá acabe siendo un poco perjudicial para mí, porque las personas piensan que soy arrogante o antipático", reconoció el futbolista en la segunda parte de una entrevista concedida a la Federación lusa de fútbol (FPF).
"No creo que podamos juzgar a la gente por lo que vemos o oímos, debemos hacerlo cuando hablamos y mantenemos una conversación con alguien (...) Pero es normal, es ley de vida, cuando no conocemos a una persona tenemos la manía de criticar. Lo hacen conmigo y yo también lo hago a veces (con otros) de forma injusta", admitió.
Además, el famoso delantero hizo una velada referencia a sus humildes orígenes al reconocer que "todo" lo que tiene hoy se lo debe a su condición de futbolista.
Agregando que "por eso hay que dedicarse al cien por cien a lo que hacemos, si no fuera así no estaríamos actuando bien".