Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2012

VMK lanza el primer smartphone y tablet en África

Los productos han sido muy bien recibidos en el mercado.
VMK lanza el primer smartphone y tablet en África
Foto: beautyworldnews.com

Mankou Verone, un empresario en el Congo acaba de hacer el lanzamiento de la tableta ‘Way-C’ y un smartphone llamado Elikia. Mankou dirige la empresa VMK y quiere poner a África en el mapa de la tecnología.

El smartphone funciona con el sistema operativo Android y cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, 512 RAM, una cámara de 5 MP y se vende a $ 170. Elikia está disponible en negro, blanco y rosa.

La tablet Way-C que significa "la luz de las estrellas", mide 7.4 "x 6.7" x 0.5 "y pesa 13,4 oz. Con una memoria interna de 4 GB y conectividad Wi-Fi, la tableta tiene un precio de $ 300.

Aunque Mankou espera que VMK  sea tan popular en África como Apple y Samsung en EE.UU. en Asia, los gadgets ya se enfrentan a algunas especulaciones negativas. Se sospecha que estos aparatos han sido hechos por fabricantes de equipos originales (OEM) en China y no son productos auténticos VMK, según smartplanet.com. Pero la marca está lista para enfrentar y contrarrestar estas especulaciones con una sección específica en su página que confirma la autenticidad de los dispositivos.

VMK encuentra su fundamento en decir que la calidad y autenticidad de los gadgets no han sido comprometidos e incluso en caso de que los aparatos fueron producidos OEM entonces no sería capaz de colaborar con un operador en todo el mundo como Airtel.

VMK también tiene una justificación válida de por qué los gadgets se están produciendo en China. Mankou dijo que el elemento africano se ha incluido en el smartphone y la tableta tanto como sea posible, pero los aparatos se fabrican en China "por la sencilla razón de que el Congo no tiene fábricas y por razones de precio".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan