Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de diciembre 2012

Apple levanta demanda de patente contra Samsung Galaxy Mini S3

Las compañías llegan a un acuerdo.
Apple levanta demanda de patente contra Samsung Galaxy Mini S3
Foto: reviews.cnet.com

Apple se ha comprometido a retirar las denuncias por violación de patentes contra el nuevo Samsung Galaxy Mini S3 a cambio de garantías de que el gigante de la electrónica de Corea del Sur no comercializará el teléfono inteligente en los EE.UU.

Apple reveló el acuerdo en un documento presentado ante la Corte de Distrito de EE.UU. para el norte de California. El fabricante del iPhone pidió el mes pasado que los nuevos productos de Samsung smartphone y otros se añadirán a la disputa de patentes en curso entre las dos compañías.

Samsung respondió que el Mini S3 no estaba disponible para su compra en los Estados Unidos, sin embargo Apple hizo notar que el nuevo teléfono inteligente comenzó a cotizarse en la tienda Amazon de EE.UU. y había sido comprado y entregado a múltiples direcciones de los EU.

"Apple se compromete a retirar sin perjuicio de su solicitud de incluir el Galaxy S III Mini en este caso, dada la representación de Samsung que no se fabriquen, usen, vendan, ofrezcan a la venta o importación de ese producto en los Estados Unidos", dijo Apple en su presentación.

El teléfono desbloqueado en silencio apareció en Amazon el mes pasado, con Android 4.1 Jelly Bean y con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, un dual-core de 1 GHz de procesador, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Mientras que el nuevo teléfono sea compatible con T-Mobile EE.UU. o AT & T, que carece de soporte para cualquier tipo de conectividad 4G LTE.

Apple había argumentado previamente que el dispositivo infringido las mismas patentes incluidas en su $ 1,5 mil millones veredicto en contra de Samsung. Sin embargo, Apple no ha tenido éxito en la obtención de la prohibición de las ventas.

Representantes de Apple y Samsung declinaron hacer comentarios sobre este acuerdo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan