Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2013

Microsoft: Google pone trabas en creación de aplicación de YouTube para Windows Phone

Sigue la guerra entre titanes de la información.
Microsoft: Google pone trabas en creación de aplicación de YouTube para Windows Phone
Foto: Engadget.

El vicepresidente y Consejero General Adjunto de la empresa Microsoft, Dave Heiner, se metió con todo contra su par de Google, a quien responsabiliza de supuestamente perjudicar el desarrollo de una aplicación sobre su red de videos YouTube para Windows Phone, su sistema operativo para terminales móviles.

“Google sigue impidiendo que Microsoft ofrezca a los consumidores una experiencia completa de app de YouTube para Windows Phone”, enfatizó el ejecutivo de la firma de Redmond.

En palabras de Heiner, Google no está respetando las normas de competencia y aprovecha su posición para impedir el acceso a sus servicios, mas no así para los programas especiales iOS y Android, de Apple y la primera respectivamente.

Por su parte, los de Mountain View le respondieron con cierta ironía a Microsoft. “Contrariamente a las quejas trasladadas por Microsoft es muy sencillo para los usuarios poder ver los videos de YouTube desde sus teléfonos Windows”, indicó Google en una nota de prensa (Con información de Europa Press).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan