Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista difundida hoy por el canal brasileño de televisión Globo que está convencido de que "demasiada humildad
es un defecto".
"Ni siquiera Dios es capaz de agradar a todos", manifestó en la entrevista el jugador del Real Madrid, quien no obstante apuntó que siempre intenta ser querido por "la mayoría de las personas".
Ronaldo aseguró que "siéndolo o no", trabaja para "ser el mejor", una meta que, en su opinión, deben tener "todas las personas, sin importar cuál sea su profesión".
En el programa casi no hubo alusiones al argentino Lionel Messi, que en los últimos tres años se le atravesó en el camino a Ronaldo en su aspiración de mantenerse como el "número uno" del mundo y que es favorito para hacerlo otra vez mañana, cuando la FIFA elegirá al mejor del 2012.